miércoles, 6 de marzo de 2013

Bees, Identidad Web

Bees y la innovadora oportunidad de generar para tu comunidad una Identidad Web.

La identidad web es el lugar virtual que permite a la comunidad tener la posibilidad de informar de forma personalizada y actualizada a los propios miembros y a terceros. 

¿Para Que? 

Para generar una ventana virtual oficial que permite a los miembros y al staff administrativo realizar los procedimientos diarios en un solo lugar de forma rápida y cómoda.

Las propiedades:

Si bien, en la actualidad existen portales dedicados a la publicación de propiedades en venta y/o arriendo. Muchas veces nos encontramos con información antigua, con propiedades vendidas y con respuestas demasiado lentas.

La identidad web que Bees posee soluciona de gran forma estos y otros problemas relacionados con el mundo de las propiedades, comunicación y respuesta directa con el propietario o con el corredor de propiedades encargado del inmueble, logrando una interacción personalizada y rápida entre las partes. 

Conocer directamente la información real entregada por el mismo propietario o staff administrativo que viven y trabajan diariamente dentro del inmueble, conocer el inmueble y los alrededores exteriores e interiores de tu próximo hogar es clave para tomar una decisión. 

Bees entrega esta oportunidad de forma rápida y cómoda, con la privacidad como eje central.

Entérate de esto y mucho mas en Portal Bees o visita continuamente el blog, las redes sociales: facebook, twitter y google + 


Equipo Bees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario